Sigue el descontrol en el tránsito de Junín
Gravísimos accidentes se siguen produciendo: varios jóvenes con lesiones de suma gravedad.
Pese al gran intento marketinero desde el municipio que busca instalar que “sin casco no hay moto” o que se tiene “mano dura” y “tolerancia cero” con aquellos que corren picadas o hacen Willy (maniobras temerarias, les dicen), los accidentes siguen al orden del día en el mismo tránsito desordenado y caótico de siempre en la ciudad.
En este marco, dos jóvenes sufrieron lesiones de gravedad en la madrugada, a partir del choque ocurrido en la esquina de calles Bartolomé Mitre y Coronel Suárez. Allí impactaron una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada (terminó sobre la vereda) y un automóvil Volkswagen Polo.
Los motociclistas fueron derivados al Hospital Abraham Piñeyro, con lesiones de consideración, y uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente, permaneciendo internado en la sala de cuidados intensivos del aguardándose la evolución.
También se registró otro accidente en la esquina de calles Cabrera y Entre Ríos, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano. En el lugar chocaron una Motomel S-2 y un automóvil Fiat Siena gris.
EN PLENO CENTRO
En tanto, sigue siendo delicado el estado de salud de uno de los jóvenes que sufrieron un accidente el jueves, alrededor de las 20.30 horas, en pleno centro de la ciudad.
En Roque Sáenz Peña y Remedios de Escalada de San Martín colisionaron una pick-up Volkswagen Amarok, guiada por una persona de 32 años que resultó ilesa, y una moto Honda XR de 250 c.c. de cilindradas, en la cual se desplazaban un joven de 18 años y otro de 20, quienes fueron llevados al Hospital Interzonal en ambulancias de Intermed.
Uno de ellos presentó lesiones leves y el segundo se llevó la peor parte, ya que registró traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y otras lesiones, que ponen el riego su vida.
Comentarios