En diálogo con “Somos La Mañana”, Tobías Franchella jugador de básquet de Regatas de Corrientes, dijo: “En un rato por entrenar y cumplir el plan del día, nos van mandando por semana tres o cuatro planes por semana. Estamos con este parate, no sabemos si la liga va a continuar, si se reanuda hay que volver, pero no se sabe nada habrá una reunión para definir, nos pidieron estar en forma entrenando expectante a ver qué pasa. Es la primera vez que salgo de mi casa, el grupo de personas en el club me hizo adaptar fácilmente. Vivo con otro juvenil que es de Chaco, hace cuatro años que esta ahí.”
Agregó: “Es un poco difícil la parte de comidas, trato de cuidarme de vez en cuando metemos algún permitido, se extraña mucho la comida de casa, trato de estar en forma y ponerme a punto con eso. Estoy conforme con la primera temporada, el objetivo era ir y crecer poder obtener algunos minutos en la liga nacional, es importante estar dentro del equipo compartir entrenamientos, tengo muchas ganas de que comience todo.”
Respecto a la diferencia entre la liga Argentina y la liga Nacional, comentó: “Cambia mucho en el tema de lo físico y el ritmo de juego, las dos ligas son muy competitivas, pero el nivel de jugadores los entrenamientos es distinto, noto que es mucho más dinámico también el scouting es mucho más avanzado.”
Y cerró: “Tengo cuatro años más de contrato, Paolo es bárbaro, siempre le pregunto algo me encanta como juega el pick and roll, sobre lecturas de juega cuándo tomar buenos tiros. Los directivos también diez puntos, las veces que necesite algo se comunicaron rápido y me solucionaron el problema, desde que me fui a Corrientes empecé a vivir solo, me hizo madurar mucho en el básquet como en la vida.”