jueves, julio 17, 2025
spot_img
HomeSin categoríaYa tiene fecha el juicio oral para el homicida de los ciclistas...

Ya tiene fecha el juicio oral para el homicida de los ciclistas Moyano y Romanelli

“Los controles de tránsito están para el pobrerío que va a trabajar”, afirmó Rosana Sánchez, la mamá de una de las víctimas del incidente ocurrido el 30 de enero.

En inmediaciones del denominado predio Navone, alrededor de las 9 del domingo 30 de enero, el conductor de un VW Gol Negro que circulaba en sentido Junín-Agustina embistió a dos vecinos que se desplazaban en bicicleta en el mismo sentido, quienes fallecieron en forma instantánea producto de las graves heridas recibidas.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Moyano, de 22 años, y Carlos Romanelli, de 45 años. El conductor del automóvil fue identificado como Andrés Rivero de 30 años, domiciliado en Agustina, y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido, cuando fue localizado tras haberse dado a la fuga después de la colisión.

Rosana Sánchez es la madre de Francisco Moyano y habló con SOMOS RADIO 105.3 FM. “Tenemos turno para el 23 de noviembre del 2023 para la realización del juicio oral”, anunció, y dijo que “este hombre sigue preso en la Unidad 49, condición en la que llegará al juicio. Y ojalá que Dios me ayude y le den unos cuantos años de prisión por doble homicidio por dolo eventual, como está caratulada la causa”.

“Están todas las pruebas dadas para que sea condenado, porque mató a dos personas, borracho pero sabía lo que hacía porque se escapó. Por suerte hubo un testigo que lo vio, a las 7.30 de la mañana. Quiero hacer hincapié en que los ciclistas y los que corren tengan cuidado, porque entre las 6 y las 8 están volviendo a sus casas todos los borrachos, es el tiempo más peligroso”, señaló.

Sobre los controles de tránsito, Rosana aseguró que “están para el pobrerío que va a trabajar, pero no hay a la noche. Vivo sobre Benito de Miguel y lo veo, corren picadas por las veredas, pasan los semáforos en rojo y no hay controles de alcoholemia, salvo alguno perdido y por ahí no pasan los pibes porque saben dónde están”.

“Mi hijo me da señales todos los días, pero no lo tengo conmigo gracias a un borracho. Y todos los días matan chicos, gente caminando…”, agregó.

Rosana Sánchez aseguró que “el tema puede tener preocupados a los funcionarios municipales pero no hay mano dura”, agregando que “he conocido a innumerables mamás este año que están desesperadas porque los asesinos están sueltos”. Y para estas fiestas se preguntó “dónde están los controles!”.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES