Será mañana sábado, desde las 22. Entrada accesible, servicio de cantina y una gran programación a cargo de Néstor Milla.
El rincón bailable de Los Toldos en el Club Ignacio Coliqueo abrirá mañana sábado sus puertas, desde las 22, para disfrutar otra noche a todo baile y música.
En esta ocasión, se contará con la presencia de Néstor Milla, el Fogonero, más el ballet Nuevos Horizontes; Carlos Soria y sus guitarras; la banda Disparate e Ignacio “Tito” Cosello.
“La idea es darle vida a nuestra identidad, que es nuestro folklore, más allá de la parte bailable”, dijo el organizador del evento, Néstor Milla, en declaraciones a SOMOS RADIO 105.3 FM.
“El amigo que llegue no tiene más que anunciarse en ventanilla, vamos a tratar que la gente ingrese y la pase bien. La entrada anticipada es de $2.000 y esa noche $ 2.500. Vamos a estar hasta la madrugada disfrutando de buena música y baile”, anticipó.
Desde las 22, las puertas están abiertas para arrancar con los bailes y disfrutar del servicio de cantina, que tiene una sabrosa oferta para los concurrentes.
Para el fin de semana siguiente también ya se está armando la cartelera, siempre con un programa para que la gente disfrute del baile y la buena música, con artistas invitados.