miércoles, diciembre 24, 2025
spot_img
HomeLocalesUn "regalito" para los municipales, en el fin de año

Un “regalito” para los municipales, en el fin de año

Otra vez, no hubo bono en Junín para los empleados municipales. El flamante intendente Juan Fiorini repartió cajas, adquiridas con la “colaboración” exigida a los proveedores.

Nada que ver con otros distritos. En Junín no se entregan bonos a los empleados municipales para celebrar el fin de año, solamente se los ordena para la foto y para que escuchen sentidas palabras de agradecimiento.

Cambió el intendente, eso sí, pero no las formas ni la política. Una vez más, los magros salarios que perciben los trabajadores municipales siguen sin el más mínimo reconocimiento, un plus aunque sea para ayudar a pasar las fiestas de fin de año.

A cambio, se entregaron las cajas navideñas. Que no las pagó la administración municipal, a pesar del millonario presupuesto a disposición. Porque la Secretaría comandada por la exconcejal Melina Fiel se encargó de juntar a los proveedores para “solicitarles” una colaboración que permita la adquisición de este regalo de fin de año para los empleados.

Esta “colaboración” de los proveedores no era a voluntad, por supuesto. La suma exigida tenía una base de 500.000 pesos, sin techo por supuesto. Con eso, ayer el intendente Juan Fiorini sacó pecho y entregó el regalo a los empleados, contento como si hubiese sacado su propia billetera.

Mientras, en otros distritos con gobiernos más transparentes, ordenados y solidarios, el fin de año llegó con un bono de reconocimiento para quienes día a día ponen el cuerpo en las calles de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES