Un joven quiso “colarse” al baile sin pagar la entrada.
Siendo aproximadamente las 04:30 hs, mientras los Bomberos se dirigían a un incendio en ruta 65, en proximidades del Relleno Sanitario de la ciudad de Junín, también debieron concurrir por otro llamado, al Club Mariano Moreno, donde un hombre se encontraba atrapado en una chimenea. Por ello una dotación “especializada en rescate” se hizo presente en el lugar y pudieron comprobar que en la parte trasera del salón de eventos, más precisamente en la chimenea de la parrilla del Fogón del club, había un hombre, con su cuerpo enteramente atascado y presionado por las paredes de la chimenea, con sus piernas hacia abajo y que unos hierros “de construcción” que se hallaban en la parte las baja sumaban un impedimento más para su movilidad.
El sujeto se encontraba lúcido y no presentaba lesiones, y de inmediato se pusieron en marcha los equipos de rescate hidráulico y las manos a la obra de los bomberos, quienes además de comunicarse por los medios que podían, luego de cortar hierros y varias maniobras lograron desatascar al joven.
Una vez fuera, se comprobó que estaba lúcido y que no sufrió lesiones como consecuencia del hecho, que por los dichos del mismo protagonista, no presentaba lesiones.
Todo habría sucedido debido a que este muchacho, intentó “colarse” al baile por la chimenea para evitar pagar la entrada, fallando su coartada y originando el accidente descripto. Según trascendidos no se tomarían medidas judiciales y el personal del club lo mandó literalmente a su casa.