El empresario José Luis Pepa habló en La Mañana de Level sobre la posibilidad de achicar los recorridos hacia la Laguna de Gómez, debido al impacto que sufrió por la puesta en marcha del transporte público.
Pepa dijo que “íbamos a empezar a achicar horario los sábados y los domingos. Pero ayer tuvimos na reunión con al sociedad de fomento en la municipalidad y me pidieron que esperara un tiempo”.
“Yo perdí el 50% de los pasajeros que levantaba sobre Benito de Miguel. Me dicen que cambie el recorrido, pero yo hace más de 20 años que lo hago”, afirmó.
Además, dijo que “según la señora que habló con nosotros ella no quiere cambiar los recorridos y dice que hay una posibilidad de que nuestro transporte vaya por Ramón Hernández, por calle de tierra”.
No obstante, avisó que “por ahora el servicio no se va a cortar”.
También, Pepa informó sobre los valores de los pasajes: “de la Terminal a la Ruta N° 7, $ 20, al Tiro Federal $ 35, al Barrio Real $ 45 y a la Laguna $ 55. Es muy caro para la gente que trabaja ahí”. Cabe destacar, que el Transporte Pepa no cuenta con ningún tipo de subsidio, como si lo tiene la empresa porteña que se hizo cargo del transporte urbano.
Por último, Pepa dijo que “hasta el 15 de Mayo espero, pero después si no hay solución veré. Seguramente bajaré las frecuencias, porque no puedo sostener 13 viajes diarios”.
Transporte Pepa analiza reducir los viajes a la Laguna
ARTICULOS RELACIONADOS