Los delincuentes ataron a la pareja propietaria y su hijo menor, y se llevaron alhajas, celulares y otras pertenencias.
Una verdadera odisea sufrió un matrimonio de juninenses y un hijo menor de edad de la pareja, al ser asaltados en horas de la noche por un grupo de delincuentes que llegaron a robar, amparados en las sombras, a la casa de los damnificados.
Luego de amenazarlos verbalmente, los privaron de la libertad atándolos con precintos, tras lo cual los encerraron en un ambiente de la casa, ubicada en inmediaciones del Parque Industrial y del Complejo de la Sociedad Italiana, a la vera de la avenida de Circunvalación.
Los delincuentes procedieron a apoderarse de anillos, cadenas y otras alhajas de oro, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de la pareja, tras lo cual huyeron tan rápidamente como habían llegado hasta el lugar, en cercanías del geriátrico “Los Nogales”, sito en la prolongación de calle Córdoba.
Una vez que los marginales huyeron y cuando pudieron salir del encierro, los damnificados pudieron pedir ayuda y concurrió al lugar personal policial de la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.
En la dependencia que la fuerza pública posee en Siria y Dorrego del barrio Belgrano se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Fuente: Democracia.