La víctima resultó un joven de 28 años, que sufrió una perforación de pulmón.
La violencia en las calles juninenses no se detiene. Ahora, en el último hecho que trascendió, tras una pelea registrada en la vía pública, un joven de 28 años resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca: sufrió la perforación de un pulmón.
Por este mismo hecho, que tuvo lugar en la tarde del miércoles, fue detenido otro joven de 27 años, mientras que la víctima permanece internada en observación.
Según la información oficial, J. L. C. (28) ingresó por sus propios medios al hospital alrededor de las 19.20, con heridas cortantes en el brazo izquierdo y en la axila, que le provocaron una leve perforación en un pulmón (neumotórax).
Tras conocerse el ingreso del herido al hospital, se iniciaron averiguaciones y se tomaron testimonios de personas que presenciaron la pelea. Con esos datos, los investigadores lograron identificar al presunto agresor.
Horas más tarde, M. M. J. (27) fue interceptado y detenido mientras caminaba por la calle, en una zona de la ciudad. Quedó a disposición de la Justicia.


