Gabriel Saudan, secretario general del gremio de los municipales, contó sobre el “Anti Brindis” que realizaron en la mañana de hoy frente a las puertas del palacio municipal.
Saudan dijo que “ya realizamos la manifestación que teníamos previsto y ahora volvimos a nuestros lugares de trabajo. Le demostramos que no tenemos nada para brindar, no hay nada que nos genere alguna satisfacción para andar brindando”.
“No salió nadie del municipio, fue todo lo contrario, nos pusieron policías en la puerta y no nos dejaron entrar a hablar con nadie”, afirmó Saudan quien no pudo hablar con ningún funcionario municipal para plantear los reclamos de los empleados.
Además, dijo que “no se si habrá habido algún brindis. Y entendemos que Petrecca no haya hecho un brindis ante la demostración de malestar que realizaron los empleados. Aunque también vemos que el Ejecutivo no ha aprendido nada de lo que ha pasado en estos años y no entendió que los que mueven el municipio somos nosotros, los empleados”.
“Nos ofrecieron un 20% sin cláusula gatillo, mientras que las tasas van a aumentar más del 40% y ayer se conocieron que los aumentos de luz, gas y demás serán de más del 50%. Entonces deben entender que con ese 20% que ofrecen no alcanza”, aseguró el dirigente gremial.
Y finalmente dijo que “no nos va a temblar el pulso para volver a tomar las medidas que tomamos este año en defensa de los empleados municipales”.
Saudan: “Los municipales no tenemos nada para brindar”
ARTICULOS RELACIONADOS