Delincuentes desvalijaron una pizzería en horas de la madrugada, e ingresaron también a una casa donde vive una mujer de 80 años.
Los delitos contra la propiedad no cesan en Junín, por el contrario… cada día quedan a la luz más y más hechos. En las últimas horas, trascendió un robo importante a una pizzería ubicada en Telésforo Chávez y Lavalle, a la que literalmente desvalijaron por la madrugada; y trascendió también un robo cometido en una propiedad, en la que vive una mujer de 80 años.
Mientras tanto, desde el municipio anunciaron con alegría que fueron “recuperados” tres toros reproductores que habían sustraído en la zona rural de Agustina.
En el marco de los delitos que afrontan cada día los juninenses, en esta oportunidad le “tocó” a la propietaria de la pizzería “Don Luis”, situada en Telésforo Chávez y Lavalle. Los delincuentes destrozaron el frente del local, tras retirar una reja a mazazos. Luego rompierotn un vidrio, accedieron al interior del comercio y se apoderaron de la caja registradora, que luego dejaron tirada en un campo aledaño.
El ilícito tuvo lugar poco antes de las 6 de la mañana, y fueron los propios vecinos quienes advirtieron que “algo” estaba pasando, por los fuertes ruidos, porque por supuesto no hay rondines policiales por esa zona. Uno de los propietarios de casas vecinas se asomó y advirtió cuando tres sujetos se daban a la fuga, para advertir lo sucedido al 911 y recién luego llegara un patrullero.
UNA ANCIANA
Por otra parte, en horas de la mañana, una anciana de 80 años resultó la víctima de un nuevo caso de inseguridad. En su vivienda ubicada en proximidades a Pedro Aparicio y Carlos Tejedor, fue sorprendida por malvivientes que la encerraron y se llevaron todas las pertenencias de valor que pudieron.
Fueron los gritos de la propia mujer los que alertaron a la policía, y por suerte, no hubo que lamentar lesiones físicas.