Trascendieron nuevos hechos ocurridos en las últimas horas, en distintas zonas de la ciudad.
Los robos de motos y las entraderas a casas particulares son moneda corriente en Junín, y algunos de los hechos trascienden a la opinión pública.
En las últimas horas, pudo saberse sobre un ilícito ocurrido en una casa de fin de semana, que sus propietarios descubrieron hoy en la propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Tita Merello y Sargento Cruz.
Tras forzar una abertura, los delincuentes accedieron a la propiedad alzándose con electrodomésticos. Se presume, por las huellas de barro que dejaron, que habrían ingresado durante la madrugada y mañana del lunes, y tal vez hasta se refugiaron en el lugar del agua, descansando en los sillones y tomando bebidas que se hallaban en la heladera.
OTRA MOTO
Por otra parte, los ladrones se apoderaron de una moto más, tal como sucede en forma constante. En este caso, se trata de una Honda Wave color blanca que como señas particulares, el guiño derecho dañado y luces azules.
El rodado desapareció entre las 2 y las 5:30 de la madrugada del sábado, cuando se encontraba estacionada en inmediaciones de la esquina de las calles Benito de Miguel y Chile.