sábado, julio 5, 2025
spot_img
HomeSin categoríaRobo de bicicletas y motos: un delito que no tiene fin

Robo de bicicletas y motos: un delito que no tiene fin

A pesar del 240% de aumento de la Tasa de Seguridad, el municipio no puede ni siquiera garantizar la seguridad de estos vehículos en un establecimiento escolar.

Querid@s estudiantes:

Considerando la recurrencia de hurtos de bicicletas y ruedas que venimos constatando en las últimas semanas y meses, pedimos que quienes asistan en bicicleta a cursar, puedan ingresarlas al patio interno de la institución para mayor seguridad. Allí tendrán a disposición dos bicicleteros y un espacio amplio a disposición”.

Así se dirigían las autoridades del nivel terciario que funciona en el exColegio Normal a sus estudiantes, tras la reiteración de hechos delictivos que los tuvieron como víctimas.

Para evitar el accionar delictivo, se puso a disposición un espacio interno en el establecimiento, que en teoría limitaría el movimiento de delincuentes, que sin problemas atacaron los rodados estacionados en la puerta del establecimiento ubicado en Almafuerte y avenida San Martín.

En las últimas horas, quedó en escena el tema de la Tasa de Seguridad y el aumentazo dispuesto por Pablo Petrecca, siempre dispuesto a recibir una mayor recaudación. Los vecinos pasaron a pagar de 1.644 a 3.944 pesos en la boleta de EDEN, pero las respuestas a las necesidades de la gente jamás son las esperadas.

Desde hace meses y a pesar de las reiteradas denuncias y pedido de personal policial, tampoco hubo una respuesta para el centro educativo, por lo cual sus propias autoridades debieron decidir esta medida alternativa de ingresar los rodados para que estén más protegidos.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES