El boliche sufrió tres robos en diez días, mientras se produjo el segundo en el local comercial ubicado en Libertad y Cabrera.
Por segundo domingo consecutivo, la panadería “La Baguette” ubicada en avenida Libertad y Cabrera sufrió un asalto. Un ladrón que llevaba cubierto su rostro por una máscara, redujo nuevamente a la empleada y se llevó la recaudación.
Del mismo modo, desconocidos ingresaron al local bailable “Hook”, por tercera vez en apenas diez días, en lo que hace a una escalada preocupante de la ola delictiva en Junín.
EN LA PANADERÍA
Para la protección de los empleados, luego del robo ocurrido la semana pasada, la panadería implementó como metodología de atención que es mantener la puerta trabada y abrirla con la llegada de cada cliente.
Pero el domingo, cuando un cliente se retiró, un delincuente aprovechó para ingresar, con su rostro cubierto con una máscara y que amedrentó a la empleada, exigiendo la entrega de dinero y luego dándose a la fuga, al parecer en un automóvil que lo aguardaba con un cómplice.
Entre el 28 de mayo y el 6 de junio, los propietarios del boliche “Hook”, ubicado sobre avenida Ramón Hernández, denunciaron tres robos.
El miércoles pasado -aparentemente se trataría siempre de una misma persona- el sujeto, en solitario, llegó caminando y volvió a robar, por tercera vez.
A las pérdidas económicas se agrega que en cada ilícito hay que invertir en reparar los daños ocasionados.
“Ya no se puede más”, dicen los propietarios, que sumarán nuevos elementos de seguridad al local.