El municipio ya recibió más de 16 millones para la remodelación del espigón de la Laguna de Gómez.
El espigón fue clausurado en el 2016, todavía faltaban tres años para la conclusión del mandato de la exgobernadora María Eugenia Vidal, la referente política del intendente Pablo Petrecca. Sin embargo, como para tantas otras obras que llegaron a Junín, fue necesario esperar que Axel Kicillof la reemplazara en la Provincia para que pudiera empezar a hacerse realidad la reparación de este tradicional espacio turístico de Junín.
En este marco, el municipio ya recibió casi 17 millones -de los $ 56.386.820 que costará la obra- para dar el puntapié inicial, con la colocación de los 84 pilotes para la nueva estructura, a lo que seguirá la demolición de la vigente y, en una segunda etapa será la instalación de vigas, losas, bancos, barandas, escaleras y luces.
La ocasión, tal cual es habitual, mereció que el Intendente se llegara al lugar y se sacara las tradicionales fotografías que luego se envían a través de partes de prensa. Y en sus declaraciones, por supuesto, omitió mencionar que los fondos provienen de la Provincia, dado que eso arruinaría sus constantes quejas sobre la “discriminación” provincial.