lunes, julio 7, 2025
spot_img
HomeSin categoríaPreocupación en Tiburcio y Agustina: Laiolo dejará de prestar servicios

Preocupación en Tiburcio y Agustina: Laiolo dejará de prestar servicios

El delegado Darío De Francesco dijo que la empresa de transporte no puede aumentar el pasaje y por eso desde el mes próximo la gente se quedará sin el colectivo.

Darío De Francesco, delegado de Fortín Tiburcio, expuso ante los micrófonos de SOMOS RADIO 105.3 FM  su preocupación por el inminente corte en los servicios de transporte de pasajeros por parte de la empresa Laiolo. Aduciendo que no puede aumentar el pasaje, desde el mes próximo dejará sin efecto el colectivo diario que realiza el recorrido.

“La empresa andará hasta mediados del mes próximo y se sacará a licitación el recorrido, pero por ahora estamos complicados con el transporte a la mañana de parte de la empresa Laiolo”, dijo el delegado.

Al respecto, remarcó que “hay mucha gente que usa este medio de transporte para viajar a trabajar o hacerse estudios en Junín, así que tratamos que siga el servicio que es muy importante para la gente de la zona”.

“El recorrido que hace es hasta Arenales, Arribeños, Ferré, Ascensión, Agustina y Tiburcio, y la frecuencia es solamente de ida a la mañana y después del mediodía regresa desde Junín”, agregó.

Por eso, los habitantes de las localidades solo contarán con el transporte de la empresa La Estrella, que está pasando alrededor de las 9.30 de la mañana por Tiburcio.

En lo que hace a la situación planteada por la empresa Laiolo, De Francesco contó que “nos dicen que hace como cuatro años no pueden aumentar el precio del pasaje. Hoy un viaje de Tiburcio a Junín cuesta $ 100, y también aduce que hace alrededor de seis meses que no está recibiendo los subsidios provinciales”.

“No viaja mucha gente, lo cual también significa un problema. Hace muchos kilómetros, así que no sé si se puede compensar con los pasajeros que usan el colectivo”, concluyó el delegado de Fortín Tiburcio.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES