Escribe: Luis Pagano
Por tres razones principales a saber: juventud, talento, honestidad.
Estas tres cualidades no van en desmedro de nadie. Contrariamente, sólo cumplen la función de destacar a este ser humano
Como candidata, capaz de cambiar favorablemente los destinos de nuestro Junín, ya que es el partido más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Años de trayectoria al servicio de los juninenses, especialmente de los más Humildes, hacen de Valeria una candidata ciento por ciento potable. Como tal, no cabe duda, que su preocupación será luchar por el bienestar de todos los habitantes de nuestro Junín y sus alrededores. El país hoy, nuestro distrito incluido, vive horas de angustia, sea ésta por la inseguridad, la desocupación, el analfabetismo y, por supuesto, el hambre.
En este contexto, no nos olvidemos que Argentina es uno de los países más importantes del mundo. ¿Por qué? Por varias razones. Primero por los cuatros climas, segundo, por la riqueza de nuestro suelo, lo que nos permite abundantes e importantes cosechas (cabe destacar que parte de la producción de estos alimentos se exportan á gran parte del mundo, generándole a nuestra patria una importante riqueza económica).
Como dije al comienzo de esta nota: juventud, talento, honestidad, como así también experiencia parlamentaria, nos lleva a pensar que será una excelente jefa comunal. A no dudarlo: el próximo 22 de octubre el día de Valeria Arata.
Si, estimados juninenses, ya se palpita.