lunes, julio 21, 2025
spot_img
HomeSin categoríaPepo García: “Por suerte pude seguir abierto no como otros comercios que...

Pepo García: “Por suerte pude seguir abierto no como otros comercios que tuvieron que cerrar”

En diálogo con “Somos La Mañana”, Juan Manuel García, propietario de “Los Garci” y ex jugador de Sarmiento, dijo: “Hoy por hoy no estoy más ligado al fútbol, no podes hacer las dos cosas, estoy alejado del fútbol”.

 

 

Agregó: “Nos trata igual que a todos, por suerte pude seguir abierto no como otros comercios que tuvieron que cerrar, no trabajar durante dos o tres meses es muy difícil, muchos clientes se me cayeron, atendía muchos bares, deliverys, casas de comidas, la vamos piloteando por suerte pude seguir trabajando mucha gente empezó a cocinar en la casa.”

 

 

Respecto a los cuidados, comentó: “Siempre se tiene cuidado, en los lugares que compro en Buenos Aires o Rosario, tienen constantemente desinfecciones, estoy esperando un pedido y no me lo mandaron porque esta en desinfección, por un accidente puede pasar el contagio, el riesgo está tenemos los cuidados el distanciamiento y todo. Acá no han venido a controlar del Municipio pero me han avisado de lo que hay que tener, todos los que entran deben desinfectarse, poner un trapo de piso con lavandina, todos con barbijo, te puede pasar pero tratamos de cubrir todas las medidas.”

 

 

Continuó relatando: “Conozco chicos que perdieron todo, que la venían luchando empleados que han quedado en la calle, es muy difícil veremos cuánto dura esto, nosotros recién lo arrancamos, con este muchacho que contrajo coronavirus hay que empezar todo esto de vuelta. Hay gente que viene a buscar para hacer diez postres, venderlos y trata de zafar. Cuando nos mandan de las fábricas viene desinfectado, lo dejamos en el depósito y siempre ponemos adelante lo que teníamos y atrás quedó lo que viene llegando, tenemos el protocolo de que las fábricas lo envían desinfectado.

 

 

Y cerró: “Estamos pronto a abrir un nuevo emprendimiento, es todo familiar estará mi esposa en la esquina de Irigoyen y Necochea, para todo lo que sea packaginig. Una locura total, nadie quiere contagiarse de esto, el señor tiene su trabajo le tiene que dar de comer a su familia, tuvo que viajar por trabajo para que el despensero tenga la fruta y la verdura, lo conozco es un laburante de siempre.”

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES