El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, habló en La Mañana de LEVEL sobre la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que lo desplaza de la conducción del gremio.
Micheli dijo que “la firma de un funcionario de Macri no me puede sacar de la conducción que me dieron miles de compañeros a lo largo y a lo ancho de todo el país. No es un fallo judicial, es una resolución de la Secretaría de Trabajo de Macri y la Cámara Nacional de Apelación todavía no resolvió nada. Y por eso le dan 90 días hasta que la Cámara falle. Por eso mienten”.
“Es una violación a la libertad de expresión. Porque si uno piensa distinto a lo que piensa Macri toman estas medidas. Y hoy no se puede tener un discurso tibio frente a todo lo que está pasando. Yo propongo la vuelta de un gobierno popular y por eso me pasa esto”, aseguró el dirigente gremial que vive en Junín.
Además, dijo que “vos fijate que la multa que Patricia Bullrich está poniendo, excluye a algunos que también estuvieron, como a Peidro y Godoy. A ellos no le cobran porque son de Macri”.
Por último, sostuvo que “estamos ya preparando un paro de 36 horas y vamos a estar movilizados durante todo este mes en Córdoba y Rosario”.
Pablo Micheli: “La firma de un funcionario de Macri no me puede sacar”
ARTICULOS RELACIONADOS