Árboles caídos, ramas por todos lados, calles anegadas y muchos sectores sin servicio eléctrico, entre las principales consecuencias.
La tormenta provocó importantes daños en toda la ciudad en su paso ayer por la tarde. Fueron múltiples los casos de árboles y ramas caídas por todos los barrios, que dejaron en evidencia que el municipio no realiza en tiempo y forma las tareas de poda necesarias para un correcto desarrollo de la arbolada pública. Y en días de fuertes vientos, como ayer que alcanzaron los 70 km/h, las consecuencias se hacen sentir.
También hubo voladuras de techos y se cayeron postes de luz y cables por distintos sectores. Esto provocó que decenas de familias estuvieran sin luz en la mayor parte de la jornada, en lo que hace un servicio ineficiente y sin inversión, que queda al desnudo ante fenómenos climáticos.
Hasta el momento no hubo vecinos evacuados, pero desde el municipio informaron que está a disposición el centro Pioneer. Las autoridades solicitan que, ante urgencias o inconvenientes, los vecinos den aviso a Defensa Civil, llamando al 103.