El dirigente gremial de empleados ferroviarias, Ariel Oviedo, habló en la radio sobre el despido de tres empleados.
Oviedo explicó que “nosotros veníamos bien, pero a partir de la reducción del servicio la gente dejó de viajar y ahora hubo 3 nuevos despidos”.
“La mínima gente que hemos quedado es lo mínimo indispensable de lo que quedó de Ferrobiares. Realmente no entendemos porque siguen dejando cesante compañeros. Ahora quedaron sin trabajos 3 compañeros de la Unión Ferroviaria”, afirmó el dirigente gremial.
Además, Oviedo señaló que “la gente acá no sobre, porque cuando se termine la obra del viaducto en Buenos Aires los servicios deberían volver como antes. Acá hace falta gente. De los que estábamos en Ferrobaires quedamos alrededor de 30 luego de que 14 quedaran cesantes. Y ahora se conocieron estos tres despidos”.
Oviedo también indicó que “el intendente nos prometió que no se va a cerrar el servicio, pero nosotros le dimos varias alternativas para que el actual servicio sea mejor. A fin de año el servicio debería pasar a Nación pero parece que los números no cierran y todavía no sabemos que va a pasar”.
Nuevos despidos en Junín, ahora tres empleados del Ferrocarril
ARTICULOS RELACIONADOS