En diálogo con “La mañana de Level”, Juan Pablo Montanaro precandidato a concejal por Consenso Federal por la lista que lleva a Verónica Borsani como candidata a Intendente,dijo: “ayer fui a dos casas a ayudar y hoy tengo un montón de mensajes pidiéndome ayuda, me escribieron muchos para pasar a retirar donaciones, ciudadanos nos dan cosas para ir a repartirle a la gente necesitada. En lo personal hace mucho que ayudo, no lo hacemos ahora porque estamos en campaña.
Este año se siente mas que otros, para que el Club River Plate abra sus puertas, o en el facebook que se hace viral para que abra la municipalidad o la iglesia. Hay lugares en la periferia de Junín que las casas son de madera o chapa, tienen hijos chicos, ayer hablando con Verónica y parte del equipo, invitamos al resto de los candidatos para que hagan una campaña solidaria.
Somos 100 o 120 mil habitantes si cada uno pondría un poquito las cosas podrían ser diferentes, el estado debería hacerse cargo, pero bueno que mejor que nosotros que estamos en la política demos una mano”.
Y para cerrar Montanaro contó: “Entre los clubes que recorrimos vimos distintas problemáticas, la situación en común es el tema de los impuestos, el pago a la policía por partido, y la merienda que le dan a los chicos, hacen lo imposible para que padres, panaderías ayuden, para que los nenes puedan tomar la leche”.
Montanaro: “Somos 100 o 120 mil habitantes, si cada uno pondría un poquito las cosas podrían ser diferentes”
ARTICULOS RELACIONADOS