Miguel Had, presidente del Club Ciclista Juninense habló en Level 10 sobre la actualidad del club.
Had contó que “la situación es difícil en el país, todos tenemos problemas, sabía que no había mucha gente para trabajar, pero sabía donde me metía. Los clubes que no tienen apoyo ni municipal ni provincial, se nos complica mucho”.
“En la última asamblea agarré porque tenía apoyo de afuera, pero luego me abandonar muchos. Con la comisión nos encargábamos a conseguir dinero para jugar la liga. Pero muchos apoyos se cayeron. Pero a los jugadores le estamos debiendo sólo este mes. Pero son fechas complicadas con los sponsors”, aseguró.
También dijo que “yo quería cambiar la visión que tiene la gente de Ciclista, que la gente vea que el estadio esté pintado, este limpio, que los jugadores coman bien. Mantenemos cuestiones del año pasado que están funcionando bien”.
“Desde el primer momento expliqué que salimos tarde al mercado, pero la idea era hacer apuestas. Nosotros trajimos chicos porque estamos convencido que nos podían dar una mano. No pudimos lograr con el segundo extranjero pero esperamos lograrlo con el nuevo que llegó ayer”, aseguró Had.
Y dijo que “hemos tenido partidos muy buenos, le ganamos al puntero, Platense, por 20 puntos. A veces no tenemos paciencia y queremos salir campeón, pero no es ese el objetivo. Estamos mejorando las inferiores, hicimos obras en el club, arreglamos toda la iluminación”.
Por último contó que “tenemos un déficit por cada partido de local de $35.000 por cada uno, con las estadías de los que vienen, el pago de los árbitros, de la policía. Nos sale más barato jugar de visitante”.