El concejal del Frente Renovador Maximiliano Berestein habló en La Mañana de LEVEL sobre sobre las declaraciones del intendente Pablo Petrecca sobre la cantidad de calles asfaltadas y planteó dudas sobre los números oficiales.
El presidente del Frente Renovador, sostuvo que “es una discusión infantil la que plantea el intendente ya que busca compararse con algo porque tiene mucha dificultades para poner en valor su gestión y toma valor porque declara mintiendo”
“La gestión anterior en total entre pavimentación y repavimentación se hicieron 1200 cuadras en Junín y ya son del vecino de Junín”, aseguró Berestein.
Además, el concejal dijo que “a esta gestión le agarró el apuro y claramente esta gestión no pudo solucionar la demanda de la ciudad que tiene que ver con el orden, la obra pública, la seguridad, tránsito, el trabajo, ninguna pudo ser resuelta por este gobierno”.
“El Municipio ha recaudado con un aumento de tasas del 100%, ha recibido muchísimo dinero de los gobiernos nacional y provincial en los primeros 3 años y lo ha guardado en plazos fijos porque ahorran como si fuera una empresa”, cuestionó Berestein.
Sobre las obras proyectadas, el concejal Berestein dijo que “en cuatro inviernos y con muchísimo dinero que recibieron por parte del Fondo de Financiamiento Educativo y las cuestiones esenciales como tener gas en las escuelas no están resueltas, un ejemplo claro es la pista de atletismo, en Enero del 2016 estaba en un 70%, estaba lista para inaugurar, había que ponerle el polvo de ladrillo sobre la pista y se tardo 3 años y medio en terminarla”.
Maxi Berestein: “A Petrecca le agarró el apuro con las obras”
ARTICULOS RELACIONADOS