Mauro Bianco, arquero del Club Atlético Rivadavia que sufrieran el robo de muchas pertenencias durante un partido en cancha de Moreno ayer domingo, habló en La Mañana de LEVEL sobre esta situación.
Bianco dijo que “lo que más me da impotencia es haber visto a mis compañeros con mucha tristeza. Ayer le tocó a tres compañeros pero nos podría haber tocado a cualquier. Y no es la primera vez pasa, porque en la final que jugamos del nocturno, también nos pasó que nos faltaron cosas”.
“Sinceramente, sin ánimo de atacar a nadie, algo hay qué hacer, porque ya nos ha pasado. Estamos en una situación complicada a nivel social y el fútbol no escapa a esto”, afirmó Bianco.
El arquero albiceleste además explicó que “quiero aclarar no fue gente de Rivadavia, porque escuché algunos rumores que decían eso. El vestuario estaba cerrado con llave. Incluso ayer hasta el utilero entró a la cancha con nosotros porque el técnico estaba suspendido y a él también le faltaron cosas”.
“Duele mucho que te pasen estas cosas. Nosotros por ejemplo salimos campeones del torneo nocturno y muchos de los jugadores que estamos en el plantel somos hincha de Rivadavia, entonces hacemos un sacrificio enorme para quedarnos a jugar. Y estar jugando gratis o por menos dinero del que te pagan en otra ciudad y que te roben cosas de valor duelo muchísimo”, aseguró Mauro Bianco, referente del plantel.
Por último, Bianco dijo que “le quiero agradecer a la radio el espacio porque esto no está teniendo la repercusión que debería tener, para que no vuelva a pasar. Y también aclarar y agradecer la predisposición de Ema Sicuelo y sus compañeros de que entendieron que no estábamos en condiciones de jugar el segundo tiempo. Nosotros no sabemos quién es el responsable, pero alguien se tiene que hacer cargo de estas cosas y evitar que vuelva a pasar”.
Mauro Bianco: “Estar jugando gratis y que te roben cosas de valor duelo muchísimo”
ARTICULOS RELACIONADOS