Los reflectores del predio del club River, ubicado sobre calle Posadas, “desaparecieron”. Pesar en de los directivos por el esfuerzo que no se contempla.
En la seguidilla de robos que sufre la ciudad, las instituciones no escapan a la generales de la ley y se transforman en nuevas víctimas, como fue el caso –en las últimas horas- del Club River Plate de Junín, “La Loba”.
Fueron sus propios directivos, a través de las redes sociales, quienes denunciaron el robo de todos los reflectores y correspondientes cables del predio ubicado sobre calle Posadas.
El texto es el siguiente:
“Una vez más fuimos perjudicados por la inseguridad. Robaron todos los reflectores con sus respectivos cables de nuestro predio ubicado en calle Posadas.
A los clubes nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo mantenernos en pie y mucho más en estas épocas difíciles. A todo esto, se suman este tipo de situaciones que nos llenan de angustia e impotencia.
Estamos en la búsqueda para recuperarlos, pero no es nada seguro. Si te ofrecen reflectores, no los compres! Cualquier información nos viene bien para recuperar lo que es nuestro”.