El destacado trabajo para la industria ferroviaria en beneficio de las economías regionales incluye la labor desplegada en el Taller “Ministro Mario Meoni” de Junín.
“En los últimos 3 años reparamos más de mil vagones en el marco del Plan de Recuperación de Material Rodante”, anunció el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
Con una inversión de $7000 millones, desde Trenes Argentinos Cargas se está ampliando la capacidad de transporte en beneficio de las y los productores y las economías regionales.
Las intervenciones en las unidades, de las cuales el 35% estaba fuera de circulación, se realizaron en talleres estatales de las provincias de Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Buenos Aires, más otros privados. Entre estos puntos esenciales de trabajo y producción para la industria ferroviaria, se encuentra el Taller “Ministro Mario Meoni”, recuperado en Junín.
“Con mano de obra nacional, estamos reequipando y poniendo en valor nuestro patrimonio ferroviario en todo el país, con el objetivo de seguir consolidando una Argentina más federal y productiva”, señaló Guerrera.