La iniciativa de la Red Precios Justos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires tuvo una gran convocatoria en nuestra ciudad.
El lunes 4 de marzo, más de 120 vecinos de Junín se acercaron hasta la Unidad Básica de “La Cámpora” (Rivadavia 1276) para adquirir los productos del Camión de Pastas y Lácteos para todos.
La iniciativa de la Red Precios Justos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires tuvo una gran convocatoria en nuestra ciudad, y tras lo sucedido, desde la organización política emitieron un comunicado de prensa remarcando la importancia de que este beneficio tenga su arribo mensualmente en Junín.
Expresaron: “Todos los meses vemos como nuestros vecinos y vecinas apuestan a los productos frescos y de calidad, y lógicamente a los precios accesibles que ofrece el camión. Lo ven como una posibilidad de ahorro ante semejante desastre económico que está realizando el Gobierno Nacional”.
El comunicado añade: “Antes se acercaban entre 70 y 80 personas y en esta oportunidad hemos superado las 120. Sabemos que es una situación difícil y por eso valoramos muchísimo la decisión del gobernador Kicillof de darle continuidad a esta iniciativa”.