En la actual edición del calendario, el organismo muestra a sus trabajadores activos y pasivos que además de su empleo en el Estado provincial, participan de iniciativas solidarias, como el caso de la juninense.
Junto a otros 11 protagonistas, la juninense María Teresa Labolita ocupa un lugar en el calendario institucional del Instituto de Previsión Social, que destaca de este modo a sus trabajadores que además de cumplir con su empleo estatal, forman parte de actividades solidarias en la comunidad.
Marité es empleada del Registro de las Personas de Junín, militante peronista y activa misionera en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, donde ejerce su tarea como catequista y colabora en distintas actividades desplegadas para la asistencia de vecinos. Allí asisten actualmente más de 50 familias que son acompañadas con la entrega de alimentos e implementos de limpieza, mientras que los niños de catequesis en la capilla Nuestra Señora de San Nicolás reciben diariamente la merienda.
El calendario del IPS se publica todos los años y pone en valor aspectos diversos de la vida de quienes integran el sistema previsional público de reparto. Trabajadores activos y personas jubiladas ilustraron sus páginas por ser referentes de esfuerzo, de iniciativas sociales, culturales y ejemplos de sus comunidades de pertenencia.
En esta nueva edición, los protagonistas son trabajadores activos y pasivos que además de su trabajo en el Estado, participan de iniciativas solidarias, y en este marco, la actividad de Marité fue reconocida.