Marcos, una de las cientos de personas que ayer hicieron una larga cola para presentarse por un puesto de trabajo en el local de indumentaria Be the Best, habló en La Mañana de LEVEL sobre esa situación y lo difícil de conseguir empleo.
Marcos dijo que “es por un solo puesto de trabajo. Estamos desde las 8 de la mañana y la gente no para de llegar. Ahora debe haber unas 150 personas”.
“Es un local de ropa masculina y conversando con los chicos que también están en la fila decían que en cada lugar comienzan una búsqueda laboral no bajan de 200 o 300 personas en presentarse”.
“Esto demuestra la situación de cómo esta el país para personas de entre 18 y 40 años. Se ven en semblante y la cara de la gente que estamos haciendo la fila la decepción. Sabemos que es sólo un puesto de trabajo. Nosotros queremos trabajar”, explicó el joven.
Además, dijo que “es lamentable lo que pasa, uno confió en este gobierno y nos dimos la cabeza contra la pared, el cambio nunca sucedió. Creo que la gente está desilusionada y arrepentida y esperamos que el próximo gobierno piense en la gente que está sin trabajo”.
A su vez, Marcos contó que “hace un año que estoy son trabajo y no paro de buscar, tanto de lo que me entero yo como de lo que me mandan mis amigos. Luego de acá me voy a ver otro opción, que también están buscando a una persona en un comercio”.
“La gente que pasa por acá para y pregunta qué es lo que está pasando por lo largo de la fila”, resaltó.
Marcos: “Estamos desde las 8 de la mañana y la gente no para de llegar”
ARTICULOS RELACIONADOS