Mabel, mamá de Braian Becerro, el joven que el domingo a la madrugada que fue encontrado tirado en la calle en Ramón Hernández cruzando la Ruta Nacional N° 7, muy golpeado en su rostro, habló en La Mañana de LEVEL, sobre el estado de su hijo y el pedido de Justicia.
Mabel contó que “Braian se internado en el Hospital. Quiero saber quién le hizo eso a mi hijo. Fue la primera vez que salió, porque no quería salir. Fue con la novia al cumpleaños de 18 de un primo de ella. Él no tiene problemas con nadie, sólo quería cumplir sus 18 años e ingresar al servicio militar”.
“Esto fue en la madrugada del domingo. Una parejita que salió a comprar facturas a la panadería vieron a un chico tirado boca abajo y una moto parada. Esos chicos fueron a avisar al cumpleaños que había alguien tirado y ahí lo encontraron a Braian”, relató Mabel.
También contó que “nos dijeron que había tenido un accidente contra un árbol, pero sólo tiene golpes en el rostro y la moto está intacta. Según el médico, a él le pegaron. El médico dijo que no tiene golpes en ninguna parte del cuerpo. Todos los golpes son en la cara”.
Mabel, además reclamó “que se haga justicia”.
Sobre el accionar policial, la mujer dijo que “los de la científica me dijeron que les avisaron tarde, fueron a las 7 de la tarde al hospital. A las 8 de la noche, fueron los de la DDI, que supuestamente se habían enterado en ese momento”.
Por su parte, Leonel, hermano de Braian, también contó que “yo estaba en el cumpleaño y cayó un pibe a decir que estaba mi hermanito tirado y cuando fuimos y lo vimos no lo podíamos creer”.
“Todos los golpes son en la cara, en el lugar no hay ningún árbol, estaba en el medio de la calle y la moto estaría hecha pedazos”, aseguró.
Por último, dijo que “gracias a Dios lo pudimos encontrar con vida. Ahora está bien, de a poco va mejorando, pero tiene toda la cara hinchada”.
Mamá de Braian Becerro: “Según el médico, a él le pegaron”
ARTICULOS RELACIONADOS