Mabel Mujica, mamá de Braian Becerro, el joven que encontraron golpeado hace casi un mes durante la madrugada de un sábado, habló en La Mañana de LEVEL, sobre estado de salud de su hijo, el avance de la investigación y una reunión que mantuvo con funcionarios del área de seguridad del Municipio
Primero, Mabel se refirió a la salud de Braian y y dijo que “mi hijo está con el tratamiento del ojo, porque tiene un corte y tiene un fisura, así que ahora lo tenemos que llevar al especialista en ojos y al cirujano plástico”.
Sobre a reunión con funcionarios municipales entre los que encontraba el Director de Seguridad, Luis Chami, contó que “en la reunión nos dijeron que ellos iban a averiguar, que todavía no saben nada. Yo le dije que cómo iban a averiguar, si ya vieron las cámaras, la policía dice que ya vio las cámaras, pero yo hablé con el fiscal y el fiscal dice que todavía no tiene las imágenes de las cámaras”.
“Nosotros por nuestro lado ya sabemos qué fue y mi hijo un poco ya habló, porque se acordó. Lo que no recuerda bien es si se cayó de la moto cuando lo chocaron de atrás o qué pasó”, explicó.
“Él recuerda que lo seguían y que le gritaban cosas. Que le apareció uno por delante y otro por detrás”, explicó Norma, haciendo referencia a que serían patrulleros quienes persiguieron a su hijo.
Además, aclaró que “luego de la reunión no se comunicó nadie más”.
“Ahora estamos esperando que el fiscal nos llame, yo voy a llegar hasta las últimas, por como lo dejaron a mi hijo. No puede caminar bien, la cara se la destrozaron. Para mi lo confundieron con algunos otros chicos. Mis hijas sacaron fotos del lugar donde lo encontraron y no había plantas y la moto sólo estaba rota de atrás, por eso digo que lo chocaron de atrás”, aseguró Norma.
También dijo que “si hubiesen sido chorros, la moto se la habrían llevado, pero la moto quedó ahí, tirada al lado de él”.
Mabel Mujica: “A mi hijo lo chocaron de atrás”
ARTICULOS RELACIONADOS