Marta González, la persona que está a cargo del nuevo comedor barrial “Los Chiquitines” habló en La Mañana de LEVEL sobre las razones por las cuales abrió este lugar para que los chicos del barrios concurran a comer y a merendar.
Marta contó que “el merendero se llama los Chiquitines. Lo abrimos en mi casa por la necesidad que de los chicos del barrio. Está ubicado en Cichero 654 y funciona los lunes, miércoles y viernes”.
“Lo que necesito es una olla grande para hacer el té y toda la ropa que puedan colaborar y para preparar comida y leche”, solicitó Marta.
Además, dijo que “yo hago repostería en mi casa y mi marido es jubilado, y esto lo hago por los chicos que veo en la calle. Tengo dos hijos a los que no le falta la comida, pero si veo en los barrios a los chicos que les faltan”.
“Hoy fui a la casa de mi hermana y vi a muchos chicos humildes que necesitan. Yo estoy en barrio Norte y han venido algunos chicos del barrio San Francisco. Lo abrimos el viernes pasado y lo hacemos con mi hija más grande, de 20 años, que me ayuda. Ella se encargó de hacer los folletos para repartirlos”, contó Marta González.
Asimismo relató que “mucha gente del barrio se comprometió para ayudarme. Hoy por como está situación los niños necesitan mucho para comer, para tomar la leche”.
Finalmente, Marta recordó que “para todos los que quieran colaborar pueden llamar al 154310179”.
“Los Chiquitines”, un nuevo comedor barrial en Junín
ARTICULOS RELACIONADOS