sábado, julio 26, 2025
spot_img
HomeSin categoríaLas mentiras tienen patas cortas

Las mentiras tienen patas cortas

El cuñado del Intendente, Juan Fiorini, había asegurado que el convenio “Municipios a la Obra” ya había sido firmado. Pero ahora apareció el presidente del Concejo en la rúbrica con el Gobernador.

“El convenio puntual ya está firmado, pero, independientemente de eso, la Provincia debería haber depositado el 30% para todos los municipios, cosa que no pasó, por lo menos en Junín”, había dicho con total desparpajo el cuñado del Intendente, hoy secretario general del municipio, Juan Fiorini, acerca de la adhesión local al programa “Municipios a la Obra”.

Y a pesar de ser parte de una gestión que sobrevive en base a fotografías, en este caso se animó a más y aseguró que “no hacía falta que haya un intendente sacándose una foto”.

Sin embargo, según se supo en las últimas horas, el convenio no estaba firmado y estaba impidiendo a Junín recibir los fondos necesarios para obras en la ciudad. Por eso, aprovechando el viaje de vacaciones del intendente Petrecca, el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D’Andrea, debió viajar, firmar y salir en la foto con el gobernador Axel Kicillof, lo que sin dudas estaba evitando Petrecca.

Ahora, Junín recibirá 210 millones de pesos para obras de pavimentación.

Tras el acto realizado junto a otros jefes comunales D´Andrea expresó estar “muy contento de venir a firmar este convenio de “Municipios a la Obra”, lo que antes se llamaba el Fondo de Infraestructura Municipal. Por supuesto para localidades como la nuestra, Junín, es importante”.

Y agregó: “Siempre hay obras para hacer, más allá de que el casco urbano tiene los servicios básicos completos, pero las localidades crecen todo el tiempo. Y parte de los fondos van a ir a esas localidades que se han extendido mucho. Y es necesario llevar servicios a esos lugares”.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES