Empleados de la fábrica de pastas secas Don Antonio visitaron los estudios de Level 10 el pasado viernes y explicaron la difícil situación que pasaba la empresa y la posibilidad de que todos los trabajadores queden despedidos.
El secretario general del gremio de los fideeros había explicado que 13 empleados ya habían sido notificados de una suspensión por falta de trabajo. Explicaron también que la empresa tienen problemas con la AFIP y que el precio de la harina de trigo más las elevadas tarifas perjudicaron de gran manera la producción.
“Nos encontramos inmersos en una gran incertidumbre porque no sabemos en que situación estamos, no sabemos si la empresa sigue o ya nos quedamos sin trabajo”, explicaron.
Además, dijeron que “la empresa no se encuentra en un buen estado, le falta mantenimiento. Y también está sacando la producción a otro lado para bajar costos en vez de mantenernos como empleados”.
Por último, dijeron que “vamos a tener una reunión en el ministerio de trabajo para saber como continúa nuestra situación”.
La fábrica Don Antonio en situación de crisis y empleados quedarían sin trabajo
ARTICULOS RELACIONADOS