La noche del 11/8 Alejandro Callieri que venía circulando por la ruta 188 en dirección a Junín, a la altura de Roca fue embestido por un patrullero conducido por un oficial Vallez del destacamento de Agustín Roca, quien venía conduciendo en contramano y por la banquina , se fue a subir a la calzada y chocó de frente a Alejandro.
Testigos aseguran que cuando llegaron al lugar del hecho, este efectivo policial no estaba presente, no sé sabe si fue trasladado por otro patrullero o un particular, pero el tema central es el siguiente: se fue del lugar abandonando a la víctima.
A familiares que se encontraban en la guarda del HIGA se les acercó el titular de la Comisaría Segunda y el jefe del destacamento de Roca, quienes les manifestaron que su compañero había salido herido y había sido trasladado por un particular.
Luego, por otras fuentes familiares, se anoticiaron que el oficial no tenía ninguna lesión. Es más, el domingo estaba trabajando mofándose del accidente.
A estos tipos no les importa nada porque son impunes. Siempre se descompone alguien, siempre atropellan porque están acudiendo a algún llamado, siempre la culpa es del otro, etc. Miles de excusas para no asumir que son culpables.
El actuar de la Justicia precisamente de la UFI N°1 DEJA BASTANTE QUE DESEAR , al día de hoy no siquiera aportaron a la causa las lesiones que tiene Alejandro, el efectivo policial está en libertad y no le tomaron declaración.
A esta hora la fiscal Vanina Lisazo no movió ni un ojo, para determinar los motivos del accidente, ¿será que los involucrados son sus socios de investigación?, ¿será que el simple hecho de investigar va a perjudicar algunos escalones superiores? ¿Se puede esperar justicia de un departamento fiscal que esta siendo investigado? No nos olvidemos el negocio de las armas y celulares secuestrados que nunca
vuelven a sus legítimos dueños. ¿Habían armado un mercado negro? ¿A quien puede perjudicar realmente una investigación seria?. Devuelvan la justicia que han tomado de rehén.
No nos olvidemos que la víctima está luchando por su vida.
Federico Rodríguez
Somos Radio