Ayer por la tarde tuvo lugar un ilícito en un local de Pago Fácil de pleno centro. Vecinos trataron de interceptar a los delincuentes, pero no intervinieron ni la policía ni las cámaras del municipio.
Ayer por la tarde, dos delincuentes armados ingresaron en el local céntrico donde funciona un Pago Fácil, amenazaron a las personas que se encontraban en el interior y tras apoderarse de una suma no determinada de dinero, se dieron a la fuga. El ilícito se perpetró en la esquina de las calles Rector Álvarez Rodríguez y Avellaneda – a metros del Banco Industrial, cuando por la zona hay un intenso movimiento.
Según el relato de testigos, los dos delincuentes se dieron a la fuga en direcciones opuestas. Uno habría intentado tomar un taxi en la parada que se encuentra frente a la Escuela Provincial de Arte, mientras que el cómplice siguió a pie, se sacó la campera que llevaba puesta y la dejó tirada sobre calle Roque Vázquez al 100. Si bien algunas personas intentaron retenerlos, con la agilidad propia de la edad, lograron zafar.
Luego, alertadas las fuerzas de seguridad, comenzaron a llegar efectivos policiales y hasta una ambulancia del servicio de emergencias médicas, si bien hay que destacar que no hubo personas heridas.
Por lo pronto, el hecho no fue advertido desde las cámaras de seguridad del municipio, y pese a que se aseguró que se trabaja sobre imágenes grabadas, por el momento no se ha dado con los autores.



