En diálogo con “Somos La Mañana”, Jorge Echeverría, propietario de un gimnasio en nuestra ciudad, dijo: “Abrimos hoy, ayer nos tomamos el resto del día para organizar el protocolo y hoy abrimos a full, una hora de trabajo con cuarenta minutos de desinfección cada uno trae su barbijo un elemento de aseo, proveemos el alcohol para la desinfección, aireamos todo y volvemos con el trabajo, y así sucesivamente.”
Agregó: “Va a haber menos gente, siete personas por turno, como alternativa para no dejar tanta gente afuera será de lunes a sábado por tandas. Ojalá que todos podamos cumplirlo estoy con mis hijos y no queremos enfermarnos, debemos cuidarnos entre todos para poder seguir, vamos a estar de 7 de la mañana a 18 hs. Me gusta ponerme en el papel de otras personas no quisiera ser el intendente o el presidente todos tenemos una opinión distinta.”
Continuó relatando: “En esta cuarentena todos engordamos, si había plata para comer o tomar en exceso tiene que haber plata para la salud, optamos por aumentar la cuota nadie se quejó, vale 1200 pesos y valía 1000 pesos todos lo vieron con buenos ojos, hay que pagar cosas pero sin matar a la gente. Pusimos un día antes que arrancábamos y fue una locura, todos quieren volver gracias a Dios. Vienen todos enloquecidos tienen que bajar un cambio, están desesperados física y mentalmente.”
Y cerró: “Tristemente es la mente de los empresarios, todo para ellos el individualismo en su máxima expresión, tenemos que juntarnos y luchar.”