En diálogo con “Somos La Mañana”, Daniel Casas, propietario de un pelotero dijo: “hay ciertos sectores que esto le ha pegado más fuertes, estamos esperando a ver qué pasa. Nos agarró a mitad de marzo tenemos un caudal enorme de fiestas, habíamos inaugurado el segundo negocio porque nos había ido muy bien tenemos unos costos altísimos, reprogramamos en marzo y abril 68 eventos a la gente la dejamos a la espera, por suerte muy pocos pidieron cancelar los eventos.”
Agregó: “La otro cara de la moneda es que hay mucha gente que tenemos trabajando y dependen de nuestro ingreso, no me puedo quejar porque puedo comer todos los días pero hay gente que depende del rubro que se les canceló, esta muy bien la cuestión sanitaria pero cuando no entra el peso es difícil hacer entender que se queden en casa. Mis empleados cumplen un trabajo por jornada no es fijo, gracias a Dios tenemos un caudal de trabajo de todos los días, los fines de semana teníamos tres eventos por día. Los fines de semana empezábamos a las once de la mañana y terminábamos a las doce y media de la noche.”
Continuó relatando: “Al trabajar mucho tenes que stockearte, tenemos cortadora de fiambre en cada salón, la gaseosa es lo de menos pero los snacks, los fiambres, salchichas no se pudieron aprovechar, muchas cosas quedaron en el salón fueron perdidas de todo tipo, los costos siguen corriendo. Hoy con optimismo la gente misma se comunica y hablamos para septiembre, creemos que va a estar todo bien, es la fecha que la mayoría baraja antes no me animo a poner nada si esto se levanta antes retrotraemos no es nada fácil sostener un negocio, no es sólo el alquiler hay muchas otras cuestiones. No te imaginas el número de gente que hay que no puede costear un cumpleaños, notamos las situaciones y tratamos de ofrecer lo que más podemos, nos ponemos en el lugar de la gente ofrecemos el salón sólo y elaboran la comida, para muchos costear un cumpleaños de 30 personas se hace difícil.”