En un nuevo hecho de inseguridad que no pudo silenciarse, se conoció este gravísimo episodio en una vivienda ubicada en calle Derqui, casi 25 de Mayo.
Delincuentes ingresaron en una vivienda en horas de la madrugada de ayer, en un nuevo hecho de inseguridad que trascendió. Mientras golpeaban, amenazaban y ataban al morador, un adulto mayor, los sujetos se fueron apoderando de distintos objetos tras lo cual habrían escapado por los techos de la casa ubicada en calle Derqui a metros de su intersección con 25 de Mayo.
Tal como sucede en cada caso que sucede en la ciudad, en torno al hecho desde el municipio sostienen un fuerte hermetismo, pese a lo cual pudo saberse que el anciano fue sorprendido mientras descansaba alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, cuando por la parte interna de la propiedad ingresaron a la casa tres individuos.
Los sujetos golpearon brutalmente al hombre, de alrededor de 87 años, para que les indicara dónde guardaba dinero, a la vez que lo maniataron. Al parecer, lograron apoderarse de distintos elementos de valor y se dieron a la fuga, con algunos pesos y dólares que el dueño de casa tenía guardados.
Tras lograr liberarse, la víctima dio aviso a la policía y fue trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” donde se le practicaron distintas curaciones.
El hecho de inseguridad generó conmoción en los vecinos del barrio, que fueron alertados por la presencia de las sirenas de los patrulleros y de Policía Científica, cuyo personal recabó pruebas en la escena.