Darío Funes, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio conversó con Level 10 sobre la situación de los barrios de la ciudad.
Funes dijo que “la problemática de todos los barrios que no están atendidos de la manera que corresponde. Todo lo que estoy escuchando de los barrios de periféricos es similar. Te hablo como vecino, como representante de mi barrio y lo que veo es que hay muchas cosas que me entristecen, le sigo poniendo el pecho a las balas porque la esperanza es lo último que se pierde”.
“Hace unos días escuché a Victoria Muffarotto y a Gabriel D´Andrea y me preocupa que volvamos a esa política. Se tratan de mentirosos, y con ese tipo de políticos sinceramente va a ser muy perjudicial para todos. Como ya lo dije hace mucho, lamento haber apoyado a este intendente. Las cosas que critiqué ahora veo cuál es el resultado”, afirmó.
En este sentido, Funes agregó que “ellos eligieron a sus amigos para poner como funcionarios y ahora todos sufrimos las consecuencias. Cuando vemos el estado de la ciudad en general vemos el resultados de haber puesto a esos amigos”.
“La última reunión que tuvimos en el municipio que fue con Agustina de Miguel después de que terminó le dije que no quería perder más tiempo y que no le iba a hacer perder más tiempo a ella tampoco. En la reunión estuvo Natalia Troncoso, que está a cargo del tránsito, y llevamos varios reclamos pero nos dijeron a todo que no. Por ejemplo, le pedimos a Troncoso un reductor de velocidad frente a un local de fiestas infantiles y Troncoso nos dijo que no porque tenía que ver si había accidentes. Con lo cual esta chica no entiende nada, tenemos que esperar que atropellen a un chico para que ponga un reductor”, aseguró.
“En el caso de los talleres, Petrecca puso a German Aguilar, que es gente de la iglesia que profesan ellos, no son malos, pero hay gente con experiencia, no entiendo porque ponen a gente amiga. Y así está todo”, concluyó Funes.
Por otro lado, contó que “por ejemplo, hace unos días estuve con Valeria Arata y vi que tiene proyectos para hacer en la ciudad. No vino a criticar, vino a explicar lo que se puede hacer en la ciudad”.
También, sostuvo que “escuché a Giapor que está reclamando para su barrio una calle que transitamos mucho mientras que por otro lado, la Municipalidad dice que iluminó todo el camino costero, que no está mal. Pero también tiene que haber una planificación y prioridades”.
Por último, dijo que “lo vi a Mario Meoni hacer muchas cosas con todo en contra. Y ahora veo a Petrecca con Nación y Provincia alineados y la ciudad en el estado en el que está, no se está haciendo nada”.
Funes sobre Petrecca: “eligió a sus amigos para poner como funcionarios”
ARTICULOS RELACIONADOS