El presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, Darío Funes, explicó la situación de la relación del barrio con el Municipio luego de solucionado el conflicto por el Centro de Formación Laboral.
Funes dijo que “logramos que por lo menos se comprometieran que desde el Municipio alguien nos va a atender para conocer las necesidades del barrio. La situación del Centro de Formación Profesional está resuelto y va a seguir funcionando en el barrio, en el mismo edificio como hace 40 años”.
“Nosotros nos sentimos olvidados, que no nos devuelven algo de tanto de lo que el barrio le ha brindado a la ciudad dándole a la ciudad la posibilidad de usar el edificio para el Centro de Formación Laboral”, dijo Funes.
Además, Funes dijo que “uno recorre la ciudad y ve algunas obras, pero al barrio 11 de Julio la gestión de Petrecca no le dio nada. Entonces eso molesta a los vecinos del barrio. No hicieron una cuadra de asfalto, una cuadra de cordón cuneta, no hacen mantenimiento de las plazas, tienen un estado de abandono lamentable”.
“Menos el bloque de concejales de Cambiemos es el único que no reconoce lo que el barrio brinda. Ellos esquivan el problema. Ahora que este tema se hizo mediático esperamos algunas respuestas del gobierno de Pablo Petrecca. Con Cristina Cavallo tenía muy buena relación, pero no hizo nada. Ahora Spadano muestra voluntad, pero las respuestas no llegan. Le reconozco su esfuerzo, incluso lo hicieron mentir y demuestra que no es el culpable”. aseguró Funes.