sábado, julio 12, 2025
spot_img
HomeSin categoríaFomentistas reclaman a EDEN por "la irregular prestación del servicio"

Fomentistas reclaman a EDEN por “la irregular prestación del servicio”

La Federación emitió un comunicado en el que solicitan a los responsables de la empresa “una urgente respuesta”, solicitando una reunión “a la brevedad”.

A través de un comunicado, la Federación de Sociedades de Fomento de Junín informó que se ha solicitado “a los responsables de EDEN Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A en nuestra ciudad una urgente respuesta a la irregular prestación del servicio público de energía eléctrica”.

En representación de las sociedades de fomento de los barrios de la ciudad, y con la firma del presidente Julio Miguenz y la secretaria Maricel Bergerot, la Federación explica que “esto se debe a la constante insuficiencia y falta de tensión eléctrica y cortes sorpresivos que ocasiona daños a diversos usuarios, en electrodomésticos, bombas de agua, etc, etc.”.

“Además, señalamos la constante falta de respuesta y deficiencias en la atención de contingencias sufridas por los usuarios, manifestadas en demoras excesivas en el restablecimiento del suministro, carencia de mantenimiento, ausencia de instalación de transformadores que funcionen correctamente, la falta de atención telefónica en los reclamos, donde la respuesta recurrente es “todas las líneas de atención se encuentran ocupadas, junto con la falta de inversiones y ejecución de obras para mejorar el servicio por parte de la empresa distribuidora en Junín”.

“Por lo expuesto, solicitamos públicamente una urgente reunión con las autoridades responsables donde se nos brinden respuestas a los reiterados reclamos y las garantías que los usuarios se merecen ante el deficiente servicio de la empresa EDEN”, expresaron las autoridades fomentistas.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES