El Calamar lo ganaba por el tanto de Franco Zapiola, pero Lucas Alario anotó un doblete sobre la hora y el Pincha alzó un nuevo título en San Nicolás.
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
La alegría de Lucas Alario, el héroe de Estudiantes
“Como la final pasada, otra vez nos cuesta remarla desde atrás y se hace muy complejo. Además de los títulos, destaco la humildad, el caracter, la personalidad del equipo”,expresó Lucas Alario.
“Nos hicimos fuertes mentalmente para pasar lo que tuvimos que pasar y poder llegar a fin de año con dos títulos. Nos merecíamos esto por todo lo que laburamos y lo que vivimos. Emocionado por este momento y feliz”, agregó.


