El secretario general de la Asociación Bancaria Junín, Abel Bueno, anunció que luego de varios años de espera ya salió la escrituración de las viviendas de dos complejos habitacionales que en la década de 1990 fueron construidas con financiamiento del Banco Hipotecario.
“Hicimos dos complejos habitacionales uno en calle Malvinas Argentinas y Fusé, con 20 viviendas y cocheras, pero por la privatización y cierre posterior del Banco Hipotecario, se habían extraviado las carpetas, no se encontraban, pero luego de muchos años, este miércoles 8 se harán entrega de las escrituras del barrio “Alciati” en Malvinas Argentinas y Fusé y estamos haciendo todos los trámites para entregar, si es posible ante de fin de año, las escrituras del complejo en el barrio Padre Respuela, que en este caso son 28 viviendas”, explicó el dirigente.
Bueno subrayó que “es muy importante luego de muchos años de mucho batallar. Si bien los adjudicatarios ya estaban residiendo, las escrituras no estaban por los problemas ocurridos tras la privatización del banco Hipotecario. Hubo que hacer una tarea muy intensa para lograr las cosas en orden. En marzo escrituramos y ahora las vamos a entregar”, destacó.
El acto de entrega de las escrituras tendrá lugar mañana miércoles 8, a las 18 en la sede de la CGT, Colón 114.