Un total de 21 enfermeras, médicos, empleados administrativos y del Servicio de Mantenimiento se despidieron del centro asistencial.
Se desarrolló una emotiva jornada para despedir a 21 trabajadores del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de Junín, que recibieron el beneficio jubilatorio.
El acto fue organizado por el Comité Científico de Enfermeras y Técnicos (CCET) y los homenajeados fueron los siguientes:
Las enfermeras Ana María Ponce, Sonia Barragán, Zunilda Gómez, Marta Isabel Vera, María Ester Cayún, Mónica Celina Screpante, Nancy Noemí Sosa y Patrona Ninfa Aguirre; y el enfermero Gustavo Daniel Zapata.
Los médicos Carlos María Tenti, Edmundo García Diez, Carlos Garbe, la pediatra Diana María Plunier y el traumatólogo Hernán Vezzoso.
Los empleados administrativos Rodolfo Adrián Álvarez y Herminia Beatriz Rodríguez, el camillero Rubén Maimone y la técnica de hemoterapia María Fernanda Zilberman.
Por último, del Servicio de Mantenimiento fueron homenajeados Guillermo Pereira, Darío Daniel Carzoglio y Heber Lazzaro.