En la madrugada de hoy, se trasladaba en moto y chocó contra la camioneta conducida por el director de Seguridad municipal, Marcelo Loyola, en Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen.
Un joven de 22 años perdió la vida hoy por la madrugada, en pleno centro, cuando la moto que conducía colisionó contra la camioneta del director de Seguridad municipal, Marcelo Loyola. El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30, en Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen.
El joven, identificado como Maximiliano Buffagne, circulaba en una moto Suzuki AX 100 y colisionó contra una camioneta Fiat Toro, que era guiada por el funcionario municipal. Al parecer, la violencia del impacto hizo que perdiera la vida en forma instantánea, y nada pudieron hacer los profesionales del HIGA Junín cuando fue trasladado.
Según la información proporcionada desde fuentes oficiales, el joven habría pasado con luz roja en el semáforo y el golpe se produjo en el lateral trasero derecho de la camioneta. Todo esto será analizado por las pericias que se practicarán y las imágenes de las cámaras de monitoreo, si lograron capturar lo sucedido.
En principio, la causa fue caratulada “Homicidio culposo” y ya habrían prestado declaración testigos del incidente vial, además de realizarse los dosajes de alcoholemia a los conductores.
El jovencito no tenía familiares directos, salvo un tío en Vedia que se trasladó a Junín para ocuparse de los restos, luego de practicada la autopsia.