En el último caso, hoy a la madrugada, le robaron la moto a un joven que iba circulando: lo pararon, lo amenazaron y le sacaron el rodado.
Gran preocupación en Junín: el negocio de las motos robadas sigue funcionando a plenitud. Los casos se repiten día tras día, y las únicas motos recuperadas fueron localizadas por los mismos propietarios. El temor se replica en cada calle de la ciudad y el delito parece no tener fin, ignorado por las autoridades y la policía.
El hecho más reciente fue esta madrugada, alrededor de las 3, en Juan B. Justo entre Quintana y Cabrera. Un joven circulaba en su Yamaha YBR cuando fue interceptado por dos sujetos que también se trasladaban en moto, y que habían comenzado a perseguirlo cuando pasó por un negocio 24 Open, donde se encontraban.
Ante el amedrentamiento, el joven no tuvo otra opción más que detener la marcha y los delincuentes se apoderaron del rodado, dejándolo a pie en plena madrugada, en calles vacías de presencia policial.
OTRA MOTO ROBADA, POR SEGUNDA VEZ
En este imparable raid que llevan adelante los delincuentes por Junín, fundamentalmente de noche, en inmediaciones de Robbio e Intendente Ortega se llevaron una moto que estaba estacionada en la vía pública.
Es una Zanella de 110 c.c. de cilindrada, color azul, que no estaba del todo completa porque su dueño estaba reparándola, dado que ya se la habían robado hace poco menos de un año. Además, seguía pagando las cuotas.
