Luciano Polo se prestó a una foto con el intendente Petrecca para recibir a Ángel Di María, ¿para confirmar el quiebre final con el sector de Valeria Arata?
Fue amigo íntimo de Mario Meoni, allegado a la familia y hoy sigue relacionado con su esposa Laura Oliva. Pero algo pasó en el camino y aquel ferviente militante del Frente Renovador hoy sacó los pies del plato y se alejó del sector liderado por Valeria Arata, funcionaria provincial y actual candidata a senadora bonaerense.
Se trata de Luciano Polo, un exinfantigable caminante de los barrios y con acercamiento a muchos sectores, exconcejal, exdirector de Deportes municipal, cuya esposa fue secretaria privada de Meoni. Una relación que continúa con Oliva y tal vez a raíz de esta fidelidad, decidió dar un paso al costado en el partido que lidera Sergio Massa.
A pocos días de las elecciones, así fue como sorprendió con una foto acompañando al intendente Pablo Petrecca -como si fuera funcionario- para homenajear en su paso por Junín al campeón mundial Ángel Di María. Una foto sin explicaciones, pero que dice mucho.