En la cena del Día de la Lealtad que se realizó en el club Rivadavia, se cantó la Marcha y se lucieron remeras con inscripciones de esta candidatura para el año próximo.
Casi mil personas confluyeron ayer en el Club Rivadavia para celebrar el día de la Lealtad, en una concentración convocada desde el PJ Junín.
No sólo eso: a través de la inscripción de la remera que lució el presidente del partido, Andrés Merani, ya se empieza a instalar la candidatura de Cristina Fernández para acceder a la presidencia, en las elecciones del año próximo.
“La fecha es muy importante, actualmente tiene una resignificación. Para nosotros no es un dato menor lo que está pasando y todo lo que pasó hace poco tiempo. El peronismo históricamente ha sido víctima de proscripciones, de persecuciones, de distintas cuestiones que tienen que ver con la cantidad de compañeros y compañeras que la dictadura cívico-militar desapareció. Ni hablar con lo que pasó recientemente con la Vicepresidenta, que es la principal referente del peronismo en Argentina”, señaló el titular del PJ Junín.